martes, 14 de octubre de 2014

Miradas lentas

DSC_0559-horz DSC_0548 DSC_0546 DSC_0533-horz1 DSC_0526

Estoy muy cansada de andar corriendo, de ir de un lado para otro llena de ruido. Me estoy vaciando. Da un poco de vértigo porque una ya no tiene un plan. Los planes los intento mandar a la mierda, pero vuelven los puñeteros y no me dejan en paz, y de nuevo los mando al carajo! jeje!
Despacio se ven otras cosas, se sienten otras cosas, se para en otros sitios porque no hay ningún sitio al que llegar ni ninguna hora para estar. 
Me animaba mi profesor de fotografía(hola!), a tomar otros puntos de vista, atreverme y tirarme por los suelos buscando otros planos, otra mirada, vamos!. Estoy intentando hacer las cosas de otra manera a cómo las hago siempre y me doy cuenta de la complejidad de este asunto, sobre todo si voy rápido y no dejo hueco para la improvisación. Lo intento, a ratos lo consigo y de nuevo me doy cuenta de lo mecánicamente que puedo llegar a hacer las cosas y así pierdo toda la creatividad, toda la aventura, todo el misterio...en la foto y en la vida, que viene a ser lo mismo. 
Así que así ando por los pueblos benditos de dios, parando y paseando por dónde cuadre :)
Todas las fotos las saqué en Campo de Caso.

Banda Sonora:

1 comentario:

  1. ¡Otro post maravilloso! Me encanta esa foto de la maceta reciclada del pote de pintura.

    ResponderEliminar