miércoles, 8 de octubre de 2014

In progress

DSC_0241 DSC_0234-horz DSC_0242

Una de las palabras que definen muy bien mi estado actual es "desubicada". Si lo pienso objetivamente no es para tanto, ni mucho menos, no ha habido tantos cambios, supongo que será un estado interno, mi estado-sentir de ahora.
Bueno, mientras vivo mi estar desubicada, a veces, tejo un cuadrado. Necesito 300 por lo menos, pero la cosa es que no tengo ni gota de prisa. Tampoco se cómo los voy a unir, en fin. Están también bastante desubicados como yo. Asi que nada, a vivir la desubicación y a ver qué pasa. 

Si alguien me puede pasar un enlace que explique bien cómo unir grannys le estaré eternamente agradecida, para no tener que ponerme a buscar y tal, jejeje!


Banda Sonora:

7 comentarios:

  1. demasiado lindos! que disfrutes la desubicacion ;)

    ResponderEliminar
  2. "Desubicaland" jejeje, yo creo que somos unos cuantos los que pululamos por "allí".. ;)))

    Te dejo un enlace que tenía guardado para cuando me decida a unir mis grannys (cosa que va para largo porque ando de un vago rotundo):

    https://www.youtube.com/watch?v=NUGb9pIcsXE&list=PLsrz34yAA5TqZ9zDYjyLp4A1tx_2x0Ub6

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Lo primero es que me encanta tu blog, y el nombre si q me gusta.

    Te paso un enlace y espero q te sea útil, ya nos mostraras el resultado final.
    http://sandra-cherryheart.blogspot.com.es/2014/09/crochet-corner-update.html

    Un saludo.
    Agus

    ResponderEliminar
  4. Yo ando igual. Los cambios de estación y de rutina me matan. Sigue tejiendo, querida...

    ResponderEliminar