viernes, 5 de septiembre de 2014

Flexibilidad de carácter :)

DSC_1249-horz

Ríe y llora. A ratos ríe, a ratos llora. Y no está chiflado, lo que le pasa es que tiene flexibilidad de carácter. Es un amigo mío muy sano.
Ale venga, sigamos el ejemplo y dejemos que pase lo que hay.
Buen viernes! :)

Banda Sonora:



2 comentarios:

  1. Bueno, pues yo también debo de tener flexibilidad de carácter, jejejeje... Y o te creas que me gusta mucho... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, bueno, esto sería un tema largo. Me refiero a flexibilidad de carácter a aquel que se adapta a las diferentes situaciones en las que se encuentra. Adaptación en un sentido amplio, adaptación donde cabe la emoción. La emoción es como el agua, se adapta a los recipientes que la contienen.
    Un carácter flexible y "sano" cambia, no es rígido, no se queda fijado. Cuándo estamos siempre deprimidos es porque nos quedamos fijados en la tristeza, por ejmplo, o lo contrario, personas que no consiguen sentir tristeza nunca, que se quedan fijados en el "todo está bien", otras no se permiten enfadarse nunca y así mil ejemplos.
    Este amigo mío, jeje! se ríe cuándo algo le hace gracia, disfruta y luego se permite entristecerse, también enfadarse y luego puede volver a la alegría. Todo de una manera natural, sin miedo a permitirse sentir lo que siente, sin reprimirse y bloquear emociones.
    No se si me explico :)

    ResponderEliminar