lunes, 1 de septiembre de 2014

Eso de no saber

DSC_1256 DSC_1335 DSC_1262 DSC_1550

Os juro que no se que me pasa que solo me apetece caminar. Me siento como aquél personaje de Süskind, el Señor Sommer , que no hacía más que caminar con su mochila y su bastón desde la mañana hasta la noche. Nadie sabía a dónde iba (probablemente ni él mismo lo sabía y más probable es que no fuera a ningún lado). Llegó al pueblo un buen día andando y así siguió, menos cuando dormía :)
La historia además está bellamente ilustrada por Sempé y es preciosa. 
A veces es difícil no saber a dónde vas, caminar, vivir sin saber nada. A veces este asunto se hace pesado, pero es un desgaste intentar entender algo, porque por más que lo he intentado no llego a ninguna conclusión, por eso he decidido que cuándo me arrebata el "no saber" me quedo atenta, sin más. 
Todas estas fotos son de mi última caminata. Es una de las buenas cosas de Asturias, no te cansas de caminarla y de disfrutar de su increíble naturaleza. 

Banda Sonora:
The Dream Syndicate




3 comentarios:

  1. muy ciertas palabras! a mi tambien me desespera mucho el "no saber" ...me encantaron estas fotos de tu caminar ;)

    ResponderEliminar
  2. que locura sentirse tan identificada en ese pensamiento!
    gracias por compartirlo!

    buen septiembre!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el no saber. Recuerdo el librito del Señor Sommer!

    ResponderEliminar