jueves, 25 de septiembre de 2014

Y el barco llegó a la caravana

DSC_1349 DSC_1353 DSC_1360-horz DSC_1355

Estoy tan contenta con esta cortina que no quepo en mi. 
Este verano he tenido un poco abandonada a la pequeña caravana. ¡El otoño puede ser nuestro!
Aprovecharemos hasta la última onza de viento favorable. Desplegaremos las velas "como el mismo diablo".
Si alguien quiere el esquema para hacer la cortina que me lo pida, que se lo envío por mail (lo tengo en pdf)

Banda Sonora:
Nils Frahm


4 comentarios:

  1. ¡Que maravilla!!! Me encanta como te ha quedado, ¡preciosa de verdad! A disfrutar de la caravana, ahora está más bonita!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla! Me encanta la cortina. No sabía que tuvieras una caravana :0

    ResponderEliminar
  3. Quedó guapa guapa esa ventana. :D

    ResponderEliminar
  4. Tu caravana parece una cabaña nórdica. La cortina es total.

    ResponderEliminar