lunes, 25 de agosto de 2014

El mejor queso del mundo

DSC_1312 DSC_1288 DSC_1281 DSC_1240-horz DSC_1184 DSC_1164

Yo no soy muy fan del queso así en general. Pero hablar de queso así en general es como no decir nada, porque mamina, que variedad de quesos tenemos!
Me hace mucha gracia como ante un fan del queso decir que no te da más el queso siempre provoca que ponga el grito en el cielo o como cuándo no comía carne, siempre aparecía alguien para poner el grito en el cielo también: "¡y¿qué comes?!", o cuándo hace un día de escándalo, estás en la playa y no te quieres bañar: ¿no te vas a bañar? BAÑATE, BAÑATE! Buf, qué pesados podemos llegar a ser unos con otros. 
El queso Val de la Barca se hace en Arenas de Cabrales y ahora es mi favorito, jejeje! Es una torta suave, blandito, con ligeros toques de queso azul, madre mía que delicioso. Leo por ahí que no es un queso con mucha tradición, pero lo expertos sabrán, yo no se nada de quesos :) En este blog hablan un poco de él y de la zona, por cierto espectacular.
Bueno, igual también tuvo que ver que cuándo llegué al chigre dónde comí el queso estaba muerta de hambre. A quién se le ocurre ponerse a caminar con insuficiente suministro de agua un día de sol sofocante. Sin agua comer tampoco apetecía. Bueno, el paseo fue precioso, aquí os lo dejo.

Banda Sonora:

3 comentarios:

  1. gracias por el link a mi post sobre una escursion por el Cuera

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo no me extraño, porque el queso no me parece para todos los paladares. Pero para el mío sí, que creo que aún no he probado uno que no me guste. Pero los asturianos, ¡los mejores!!!!!!!!! Me anoto éste...

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos, a mi los quesos me gustan hasta los malos, como el queso de bola del señpr del bombín que es infame, no te digo si ponen a mi alcance uno bueno, como un buen manchego. Lo malo, es que engordan muchísimo y he tenido que ponerme la autocondición de no compara queso, porque no podía impedir que me los comiera.

    ResponderEliminar