domingo, 10 de agosto de 2014

Planes tristes, tristes planes.

DSC_0201
DSC_1097 Hoy cayó un diluvio, bueno dos, uno por la mañana y otro por la tarde. Los dos me pillaron en malas situaciones. Uno tendiendo la ropa (a quién se le ocurre con esa negrura de cielo) y otro bajando un mini puerto de montaña. 
Mañana madrugo. Hoy ya hice todo lo que tenía-podía hacer y vuelvo a casa con gana de tomarme una cerveza y fumarme un cigarro. Me pongo el pijama y bebo y fumo en pijama. ¡Qué triste plan! ¿O qué? (es que es sábado noche, importante detalle).
Tendría motivos para estar triste pero no lo estoy, eso si, me cazó una incapacidad enorme de quedarme en casa y la verdad es que ya ando cansada de estar por ahí. Y como ando todo el día por ahí (que es verano, que hace bueno, que el agua del Cantábrico está buenísima...), pues no voy a la compra y tengo la nevera vacía, solo tengo un paquete gigante de miso y dos botes de pasta de curry (nada apto para comer así en plan rápido). Pues nada, que ando mendigando comidas y cenas allí donde me las dan. Que no estoy para adelgazar y me parece que algún kilo se ha esfumado viendo como me quedaba hoy una falda que hace meses me apretaba el culo. 
Y andando por ahí pues me podía dar por entrar en algún supermercado o frutería y es que no se que me pasa pero les tengo manía, ¿qué manía? esto está empezando a ser fobia. Detesto ir a comprar, comida, zapatos, ropa, esmalte de uñas, lo que sea...quizá excepto librerías cualquier tienda me parece un infierno.
No me preocupa en exceso este asunto, no os voy a engañar, pero hay veces que la cosa se dramatiza cuando no hay nada en la nevera o cuándo comprar bragas es una urgencia.
Buf, no hay un plan más triste que ir de compras. Si hago comparaciones mi plan de cerveza en pijama en soledad es un fiestón!, aunque piense que todo el mundo ande por ahí pasándoselo en grande en los miles de eventos que nos rodean (así en plan preocupación adolescente, que una no se cura del todo de nada), jajaja!
Y mientras sea esta mi energía seguiré mendigando bocadillos :)

Banda Sonora:



6 comentarios:

  1. Disfruta tranquila de tus planes, mendruga... Que no es oro todo lo que reluce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco oro, ya lo se! Me encanta reírme de mi misma, eso si q cura! Jajaja

      Eliminar
  2. Es verdad, no es oro todo lo que reluce, aunque a veces nos empeñemos en creerlo... Pero es la vida, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. poco oro, o no todo lo que brilla…yo por que me pesa darle bocadillos a los niños que sino…tampoco me levantaba ni pa ná.
    Cruza el charco y te pongo la mesa con un bocadillo de lujo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. a seguir mendigando y a vivir de la manera que mas te guste!

    pd: ir a hacer las compras es una M....!

    ResponderEliminar
  5. me pasa igual con lo de las librerías!!! Nuestra nevera también anda un poco escasa.

    ResponderEliminar