sábado, 2 de junio de 2012

Lo que me da la gana






Lo bueno del blog es que puedo poner lo que me da la gana,  a veces se me olvida. 
Cuando empecé con el blog leí un listado de cosas importantes para que un blog tuviera una larga vida. Una de esas cosas era tener claro el objetivo....la verdad es que no tengo ni idea del objetivo de este blog, probablemente no tenga ninguno. Quizá entretenerme, perder un poco el tiempo, echar un parrafada de vez en cuando de algún tema intrascendente, enseñar mis "mendrugos" y otras creaciones y que se me hinche un poco el ego si alguien hace algún comentario diciendo que son bonitos, que molan y eso...una ventana hacia el mundo, un poco cursi ,¿no? Bueno, pueden ser objetivos. Me da igual.
Llevo unos días semiencerrada en casa intentando estudiar y me da por pensar más de la cuenta, por perder más de la cuenta el tiempo por aquí, todo para no ponerme a darle a los puñeteros apuntes, cosa que me cuesta horrores y que me pone de los nervios. Tengo la ansiedad por las nubes y estoy harta de ello. Estoy harta de preocuparme y olvidarme que el futuro no existe y que la vida no es más que ésto: un rayo de sol que entra por la ventana, un perrito llamado Calvin, calzarse e ir a dar un paseo, regar las plantas y darse cuenta cómo crecen...entre otras cosas así de simples.

Banda Sonora:

21 comentarios:

  1. asi es! la vida es asi de simple, a veces somos nosotros mismos que nos la complicamos! ;)
    pero a mi me pasa como a vos en cuanto a no tener un objetivo especifico...yo creo que esto del blog es una gran ventana para expresarse de cualquier forma uno prefiera y de alguna manera "hacer terapia"! :D

    un abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, mi cabeza se arma un lío tremendo con todo últimamente y las cosas parecen mucho más complejas de lo que son...en fin, no son tiempos fáciles, ésta última frase parece de una abuela o de una película, jejeje! Un abrazo Ro y buen domingo

      Eliminar
  2. lo único que puedo decirte es que tu blog tiene un encanto que invita a quedarse,eso me paso cuando lo abrí por primera vez.
    Honestamente a mi también me gusta poner lo que me da la gana en mi blog, finalmente es un hobbie y un pequeña parte de todas las demás cosas que ocurren en mi vida,creo que poner que lo te da la gana es exactamente lo que vuelve a tu blog auténtico y no uno de los tantos que tienen el mismo contenido, el misto tipo de fotos,etc.. eso a mi me cansa un poco,salud por Mendruga !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eri, es bonito lo que dices. La verdad es que a mi también me cansan muchos blogs, o no me interesa nada de lo que dicen, o es como mirar un Vogue o una revista de esas de moda, todo perfecto y maravilloso...No sigo muchos blogs y los que sigo son muy variados, cocina, música, crítica social...a veces pierdo demasiado el tiempo en internet...Me alegra de vez en cuando asomarme a tu pequeña ventana. Un abrazo

      Eliminar
  3. Calvin es adorable!!
    Un blog es un espacio muy personal y cada una hace de él y con él lo que quiere ;) Adelante con el tuyo!

    Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiii, es adorable!!! Ya es muy viejin y no está para muchos trotes. Aquí está rascándose una herida que tiene en una pata y que se resiste tanto a que le cure...
    Buen día!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu Blog es como una canción de Beirut : invita a la ensoñación...y es como tu : invita a la medita ción y a la sonrisa a partes iguales.
    Je t·aime, my friend.

    ResponderEliminar
  6. Mendruga, si te sirve de consuelo yo he sido siempre una estudiante pésima, creo que la peor de la historia de la humanidad, por eso cuando has dicho que no veías la manera de coger los apuntes te he entendido a la perfección. Muchos ánimos y adelante que tu puedes. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos, Lobezna. A mi tampoco nunca se me dio muy bien esto de estudiar, pero no canso de intentarlo. Deben ser las neuronas, los años no pasan en balde :)

      Eliminar
  7. Me han encantado las fotos y definitivamente los blogs son para poner lo que a uno le apetezca, por otro lado, no es bueno estar muchos días metida en casa.

    Te he elegido para realizar un pequeño ejercicio, claro, sólo si os apetece hacerlo, checa mi blog para que veas de que trata.

    ResponderEliminar
  8. Hoy he descubierto tu blog , he repasado algo de lo anterior y me ha encantado, tiene un no se que....algo diferente...me gusta...y me quedo!!! Yo, tengo la sensación que un blog es una ventana al mundo exterior, Hay días que la abres del todo, o la entreabres un poquito, o no la abres...a mi, me costó mucho abrir un blog porque tenia miedo a algo, no se bien a qué, pero ahora me alegro. Da mucha pereza volver a estudiar, pero con empeño se consigue, yo, lo he hecho estos últimos años y tengo 52 años , así que, me imagino que tu eres mucho mas joven .... Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    a mi también me gusta tu blog que, por cierto, acabo de encontrar a través de Lobezna.

    Yo creo que si, que un blog es la versión internauta del antiguo diario y como tal deberíamos poder poder poner lo que se nos antoje.

    Alguien, en alguno de los comentarios puso que algunos blogs cansan por excesivamente perfectos y maravillosos y realmente tiene toda la razón.
    Al final, lo que te hace volver una y otra vez a un blog es la naturalidad, la sencillez y la sinceridad.

    Y lo mismo en lo que se refiere a los objetivos. En la vida, vamos cambiando éstos así que...¿por qué no íbamos a hacer lo mismo con nuestros blogs?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida por aquí!
      Seguiremos hasta que cansemos, no?
      :)

      Eliminar
  10. Pues yo te estoy descubriendo y me gustan las cosas que enseñas y que cuentas. Así que sigue poniendo lo que te dá la gana!

    Y por cierto, te mando energía y ánimos para esos estudios!

    ResponderEliminar
  11. Hola, llegué aca medio por casualidad, y he quedado encantada con tus fotos. Que bonitas!
    Pues si, eso es lo lindo del blog, poder expresarse de la manera en que uno quiere, la que le da la gana! Muy bueno!
    Sigo chusmeando tu blog, si quieres te invito a pasar por el mio.
    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/
    beso

    ResponderEliminar
  12. Hace menos de un mes que terminé unas oposiciones, me sentí muy libre el día del último examen y satisfecha de haber estudiado. Te animo pues a estudiar, que son épocas que tienen su fin y luego está la satisfacción personal de haberlo intentado de veras.

    Comparto los objetivos del blog. jajaja. Estoy con Montse, ¡sigue haciendo lo que te da la gana! que mola mucho.

    ResponderEliminar
  13. Sí señor, lo mejor de todo es éso, que ponemos (sin faltar al respeto, faltaría más) lo que nos da la gana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Todo esto de definir los objetivos del blog y del qué pongo y el qué no me suena y mucho....Y definitivamente me gusta el tuyo pq es muy "de verdad" (y esto si que suena cursi)

    ResponderEliminar