jueves, 28 de junio de 2012

Hilando en la parroquia







Hoy nos juntamos las hilanderas.
Como nuestro lugar habitual estaba cerrado por vacaciones nos fuimos a otra terraza, ésta más concurrida y por tanto menos tranquila, pero estuvimos bien.
No estábamos todas, eso es difícil. Antes nos juntábamos una vez a la semana, pero nos dimos cuenta que era demasiado y ahora nos juntamos una vez cada tres semanas más o menos y dejamos espacio a la improvisación.
Tenemos un proyecto que se llama "Elefantín", aquí seguro que lo vais a ver, no voy a contar detalles, jijiji! por ahora...
Gracias a T y a H por compartir sus agujas hoy conmigo, y a D, a P, a M, por compartirlas otros días.
Seguiremos compartiendo agujas y cervecitas y que el crochet nos acompañe!

Banda Sonora:


13 comentarios:

  1. que guapas, y que buena mezcla el crochet y las cervezas !!! bonito fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito, yo quiero un grupo de tejido!!!
    Disfruta mucho, es la mejor terapia para andar feliz. =)
    Un besote y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  3. Love those flared crochet cornser on the fillet stitch. The coolest business bag I have seen - full of crochet.

    ResponderEliminar
  4. que lindo compartir agujas, charlas y cervezas entre amigas!!! :D

    ah! y que disfrutes mucho de tu viaje al mediterraneo!!!!!!! :D
    trae fotos plis! :D

    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno! Me gusta la idea de un grupo que se reúne a tejer y a compartir un buen rato.
    Muy buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, a mi también me encanta la idea del grupo de lanas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Grracias a todas por vuestros comentarios!
    Que viva el crochet e Hilando en la parroquia!
    Theo: Thannk you, for stop im Mendruga :D

    ResponderEliminar
  8. Mi madre adora tejer a crochet :)
    Les han quedado monisimas y me encanta la idea del grupo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo! y que buena pinta este nuevo proyecto, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Por un momento pensé que os juntábais en una parroquia de verdad! Aquí sonaría rarísimo, pero en EEUU parece ser que son puntos de encuentro habituales de costura y tejido... Pero está claro que mejor con cervecitas, jejeje...

    ResponderEliminar
  11. nada de parroquias :) cervecitas y terraza. un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas creaciones.
    Y la manufactura se ve divertida, con cervecicas y todo.
    Un saludito.

    ResponderEliminar