miércoles, 20 de junio de 2012

Be Nice or Go Away by Mybro







 Mybro dibuja, escribe, cocina, hace muñecos, collares, fanzines, pinta muy bien las uñas, tiene buenas ideas y muchas más cosas que aquí no me da tiempo a contar.

EL ARTE SE FÁCIL
Si no entiendes una obra de arte
el asunto es simple:
O el artista es malo
o tú eres un necio.
Por favor te pido,
deja de tocarme los cojones con este tema.

Podeis encontrar sus recetas aquí.
Y su nueva colección de collares aquí, que pronto ampliará.

Banda Sonora:



14 comentarios:

  1. Qué polifacética! Polifacética y misteriosa... (supongo que hablamos de una chica ¿no?)

    ResponderEliminar
  2. que bonitos dibujos!!! :)
    me voy a visitar su blog! ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto leer Música para ver gente pasar!
    besos !

    ResponderEliminar
  4. me gusto tu reflexión en lo de artesania y craft.
    Bonito lo que muestras. =)

    ResponderEliminar
  5. El arte no está hecho para entenderlo. El arte es arte y punto.
    Me encantan esos libritos; visité el sitio y la verdad es que hace cosas muy lindas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno!! Cómo se consiguen esos fanzines??

    Saludos!
    Parado en el Abismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta? 3€ con gastos incluídos, me dice la mYbro.
      Saludos para ti también.

      Eliminar
    2. Con el envío a Argentina incluído? Me interesa eh!

      Eliminar
    3. Me voy a enterar cuanto cuesta el envío a Argentina y te digo. Es que estás muy lejos, jijiji!
      Un saludo

      Eliminar
    4. Genial! Yo te envío mis libritos también :)

      Eliminar