jueves, 2 de julio de 2015

La mancha humana

DSC_0401 DSC_0405

Los secretos son como la porquería que se mete debajo de la alfombra, no se ve pero está y tarde o temprano empezará a apestar.
No es algo que se entienda, nada se entiende, las cosas empiezan a pesar, comienza a alargarse una sombra que quizá atraviese generaciones hasta que alguien aclare las cosas, o quizá nunca se aclaren y algo siga pesando y no se entienda el porqué. Tampoco hay que entenderlo todo, aunque quisiéramos no podríamos: "...Coleman se alejó de ella comprendiendo, como fuera de sus lecturas de los dramas clásico griegos nunca lo había comprendido hasta entonces, la facilidad con que la vida puede ser una cosa en vez de otra, hasta que punto es accidental el destino...y por otro lado, lo accidental que parece el sino cuándo las cosas nunca pueden ser de una manera distinta a la que son. Es decir, se alejó sin haber comprendido nada, sabiendo que no podía comprender nada..." 
"La Mancha Humana" Philip Roth
Las fotos de Stephen Shore de algún modo me hablan de esto mismo, gente corriente, lugares comunes, nada se entiende, nada que entender, secretos...la vida sigue su curso.

Banda Sonora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario