lunes, 15 de julio de 2013

Cuello de ganchillo y paseo de verano

DSC_0652 DSC_0684 DSC_0602 DSC_0601

Y sigue haciendo sol y entonces apetece andar todo el día por ahí luciendo pierna y los vestidos de verano.
Y entonces apetece tomar una cervecita fría todo el rato, comer en un merendero y hacer planes con los amigos.
Y parece que nunca hizo frío y que nunca lo va a volver a hacer. 
Y las esquinas más escondidas brillan y lo que nunca se vio y que estaba ahí al lado, ahora se ve, lo veo, me llama, porque voy más despacio por la calle, sin prisa porque no llueve. 
Y ese cuello color crema está terminado para que lo luzca mi hermana. Le va a quedar muy bien, lo se, encima de una camiseta como si fuera un collar. Aquí  está el esquema que seguí.
Buen día, visitante!

Banda Sonora:



10 comentarios:

  1. Q bonito!!!!
    yo tb tengo ganas de hacer un cuello de este estilo, tipo peter pan,...
    bonitas fotos!!!
    como siempre!
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo... quiero estrenarlo yaaaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  3. adore ese cuello por favor que lindo es!! =)

    y si que vivan los paseos y las piernas depiladas jajaja! :D

    buena semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, cuando estamos en verano parece que nunca va a volver a hacer frío!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que cuello más hermoso has hecho!! Esas muñecas me intrigan...

    ResponderEliminar
  6. lindo cuello,preciosa cancion,bella Drugos....

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo: el cuello, las fotos, las palabras...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el cuello, me ha traido un monton de recuerdos! Mi madre tenia cuellos antiguos guardaditos y yo jugaba con ellos, me encantaba!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón; de repente con el buen tiempo y los paseos aparecen cosas bonitas en el entorno, detalles en los que la prisa nos impide fijarnos.
    El cuellito es una preciosidad, yo no soy muy buena trabajando con esquemas. Está fantástico.

    Saludos y buen día. A disfrutar del veranito.

    ResponderEliminar