sábado, 1 de junio de 2013

Leer es resistir

aee496879d66db6b0639087f9972aacd

Estamos rodeadas de ruido. Toneladas de basura mediática martillean nuestros sentidos. Mentiras,hipocresía. 
Ante tanta charlatanería sin una pizca de vergüenza, ante la información que desinforma y embota la cabeza; ante la falta de humanidad, esa deshumanización que apesta, podre; ante la servil publicidad; ante la corrupción, la desmemoria, la estupidez, la ignorancia, las montañas de mierda...leamos para resistir, para levantar un muro flexible y creativo que pare todo eso, o por lo menos que amortigüe un poco el golpe. 
Leamos y abramos nuestra mente hacia otros mundos más libres y humanizados. Para aprender a hacer autocrítica, que ay mamina!, cuánta falta nos hace.
 Transitemos el silencio de la lectura, la paz y la libertad de las palabras escritas que se reescriben. 
Y también, porqué no? demos rienda suelta a la evasión de una realidad a veces muy fea y sumerjámonos en la realidad de un buen libro.
No nos quieren educar gratis y bien porque la educación nos hace fuertes, libres, críticos, poderosos. Nos quieren anestesiar para que no pensemos, para que no actuemos con consciencia. Que nos quedemos parados física y mentalmente es el objetivo de algunos, podría dar unos cuántos nombres, pero creo que es de todos sabido.
Me encantó esta ilustración.
El verano es un buen momento para asaltar la biblioteca y viajar a lo grande y barato.
¡A mi me esperan una montaña de ellos!
Buen día!
Buena lectura!

Banda Sonora:
Air

5 comentarios:

  1. Ya mande por correo tu ilustracion espero que llegue pronto, cuando te llegue por favor no abras el paquete con tijera porque la ilustracion quedo justito la medida del sobre..hay una tira que dice pull to open o algo asi..asi no se dañara la ilustracion.
    saludos
    Anneris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeee, gracias! La semana que viene te envío yo lo tuyo.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Leer es una necesidad, un placer que todos deberían saborear!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar