lunes, 27 de febrero de 2012

De ida y vuelta






Siempre compro la vuelta en el último momento y no es la primera vez que me quedo sin billete para el horario que quiero.
Hoy además casi pierdo el tren, y la carrera final fue un horror, pero al final entré gracias a un interventor majo y dispuesto a ayudar :)
Bajar y subir a Madrid se puede llegar a hacer aburrido, pero con un mínimo de entusiasmo las cinco horas se pueden convertir en un bálsamo: mirar el paisaje que cada mes cambia, nieve en las montañas, Castilla teñida de oro, el sol en el ocaso poniéndose en la lejanía de la planicie; observar a la gente que me acompaña en el vagón durmiendo en posturas imposibles; aprovechar para leer, para dormitar, para fantasear mirando por la ventana, para escuchar música, hacer un poco de ganchillo (estos cuadrados, creo yo tan monos, son para un proyecto que tengo en la cabeza que no se si llegará a algún puerto, ver veremos)
Viajar en tren es genial. Eso si, los bocadillos de la cafetería son bastantes malos. Os recomiendo llevarlos de casa que además es más económico.

Banda Sonora:


8 comentarios:

  1. "Viajar en tren es genial" SI YA.

    :_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pobre! No me daba cuenta, JAJAJAJAJAJAJA! Ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!

      Eliminar
  2. Ese esquemaaaaaa...me lo quedo por si las moscas; mola!!! Suelta algo más de información sobre ese "proyecto misterioso", anda! Benvenuta de vuelta a la civilización, guapina!
    Ya que te gusta el tren, hay uno que va hasta Vegadeo...hum...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ye un proyecto misterioso, ye una mantina que tengo en la cabeza, pero no se si llegará a concretarse, puede ser mucho curro.
      Pa tu pueblo no usaré transporte público, iré en mi buga! jija!

      Eliminar
  3. mmmm, me ha entrado mono de viajar!!! y volver a ver esos paisajes, sobretodo, el subidón de los paisajes verdes de Asturias...
    Ay, que bonitos mandalas y delicados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada a Asturias en tren es espectacular en culaquier estación del año, yo siempre me emociono y eso que voy y vengo cada dos por tres.
      Me alegro de que te gusten mis pequeños tapetes cuadrados, a ver si hago algo con ellos :)

      Eliminar
  4. LLevo días intentando ponerte un comentario sin éxito, así que como veo que parece que hoy esto va, ya no me muevo de aquí. Me gustaron mucho tus últimas entradas especialmente la de los pequeños tiestos... qué guapinos el libro relleno tremendo!!
    Querí darte las gracias por poner el enlace del jardín y tambien desearte que algún día cuando tenga que ser, hagas el tuyo, que seguro será un rincón de lo más especial. Espero que vengas por aquí un día no muy lejano!!

    mil besinos!!
    Haces que tenga ganas de viajar en tren!!
    Ese proyecto de ganchillo es una cocadina jajaja sea lo que sea!!

    ResponderEliminar
  5. esta entrada me resulta muy familiar! Suelo viajar a Barcelona para ver a la familia y a las amigas. Creo que son unas seis o siete horas de viaje... solemos ir a la cafetería un par de veces, para que no se nos haga tan largo, claro.
    Ultimamente ando pidiendo un sandwich mixto, te lo sirven caliente por fuera pero casi congelado por dentro :)

    ResponderEliminar