viernes, 17 de febrero de 2012

Fauna en la escalera





Han ido apareciendo gradualmente, cómo si unos se llamaran a otros sin saber muy bien cuál es su parentesco o su afinidad.
A mi me gusta tenerlos a todos y verlos cada vez que subo o bajo las escaleras.
¿Es posible que J sea un animal nocturno y vigilante?
¿Será que S y C son expertos en el arte del escondite y el disfraz?
¿Son L y A felinos amansados por la vida doméstica?
¿Soy yo efímera y frágil?
Dedico este post, por supuesto, a mis vecinas y vecinos que son los mejores que podría tener ;)
La escalera no está muy limpia, eso no lo acabamos de conseguir, jiji!
Banda Sonora:

10 comentarios:

  1. Debe ser cosa del edificio... cuando yo vivia alli, tenia un felpudo de vacas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no me acordaba y Fran tenía uno de un perrín :)

      Eliminar
  2. Soy unos party animals, ya lo dicen los felpudos! :)

    ResponderEliminar
  3. Soy unos party animals, ya lo dicen los felpudos! :)

    ResponderEliminar
  4. Soy unos party animals, ya lo dicen los felpudos! :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y el perrín del tercero derecha? ¿Marchó?
    Carmen, yes igual que Amelie Poulan versión Kantos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. F, lo encontré abandonado en un escalón, lo sacudí una y otra vez pero no se le iba el polvo. Lo voy a recuperar. ¿Podríamos decir que yes un abandonador de perros? JAJAJAJAJAJAJ! Besin

      Eliminar