lunes, 20 de mayo de 2013

Home sweet home

IMG_6253 DSC_0057

¿Es verdad que los asturianos o quizá la gente del norte, hablamos mucho del tiempo?
No me parece una idea loca, es posible que sea verdad, teniendo en cuenta lo cambiante del tiempo y lo que afecta para hacer unas cosas u otras. ¿Qué tiempo hará mañana? ¿Hará bueno el fin de semana? ¿Pondré la lavadora o se pondrá a llover? y así hasta el infinito.
Por ejemplo, unos amigos celebran su cumpleaños muy pronto, a saber, el primer sábado desde ya que haga sol, pues el plan es de exterior.
Los castellanos o los de más al sur no tienen normalmente estos problemillas, pues siempre hace bueno. Si o si, se podrá hacer un plan de calle huyendo de las horas infernales del mediodía.
Mientras tanto, hasta que salga el sol, en casa estoy bien, viendo por la ventana cómo graniza en mayo y encendiendo la calefacción para no quedar cubito. Manda narices! y soñando con la playa, la piscina y los días despreocupada del tiempo, sabiendo que mañana va a hacer bueno.
Pues si, sin ser mi tema favorito, el tiempo es un gran tema :)

Banda Sonora:






5 comentarios:

  1. Jeje por aquí se te entiende muy bien lo que dices, ayer sol hoy con tu chupa d nuevo ;) no sabes lo bien que me ha venido!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser verdad. Lo peor de todo son las mezcolanzas que hacemos con la ropa hasta que se estabiliza el tiempo de una vez... :D

    ResponderEliminar
  3. Pues si es un buen tema,yo soy de Zamora y vivo en Menorca, y cuando hablo con mi madre ( que es todos los dias) nos informamos del tiempo de cada sitio!
    Yo tenia que haber ido a la playa este fin de semana con unas amigas... pero ... menudo tormenton, no pudo ser!!
    Besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad, Nika! Yo soy de Coruña, pero mis padres son de un pueblo de Zamora. Así que soy un poco de los dos sitios... ^_^

      Eliminar
  4. Me suelen aburrir muchísimo las conversaciones sobre el tiempo. Precisamente por ser del lluvioso norte, asumo que no se puede esperar demasiado... Pero esta primavera, por lo fría y lluviosa que está siendo me veo más interesada en el tema. Me ha obligado también a cambiar planes en el último momento.

    Abrazos.

    ResponderEliminar