lunes, 27 de mayo de 2013

Día de migas y de otras celebraciones.

CSC_1262 DSC_0874 DSC_0877 DSC_0878 DSC_0912 DSC_1017

L, pequeño grumete, siempre me creí lo de tu gran fuerza, pero el sábado caí en la duda y ya no se si podré salir de ella. De todos modos te quiero igual, aunque me sienta un poco engañada, jejeje!
Migas, mamina que ricas! Alguna vez comisteis migas? Bueno, yo ahora quiero comer migas todo el rato. Os animo desde aquí a que me invitéis. Esta receta del Comidista no tiene nada que ver con las migas que comimos el sábado, pero también tiene muy buena pinta y me apetece probarla.
La tarta deliciosa, el grumete super contento, todos los demás también, risas y un poco de surrealismo en la conversación, como casi siempre.
El jardín de Alarcón está creciendo, verde y frondoso y lleno de color.
Bueno, en realidad también celebrábamos el cumple de J. Felicidades muchachos otra vez. Con J y con L la diversión está asegurada y neños, que llega el verano!

5 comentarios:

  1. Que lindas..como me gustan todos fotografias..tan cotidianas y alegres!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el detalle de las cervezas al fresco :)

    ResponderEliminar
  3. Un post muy animado! Que rica pintaba esa comida. Voy a ver el link porque a decir verdad no se que son las migas jaja. Para mi son restos de pan... pero no. Me encanto el mantel de mapa! Besotes Mendru!

    ResponderEliminar
  4. ¿Que llega el verano? Ay...

    Yo pasé un tiempo obsesionada con probar las migas hasta que lo hice en un viaje a La Mancha. Me gustaron mucho, pero no las he vuelto a comer. Mejor no aficionarse a más recetas hipercalóricas, que de esas ya tengo de sobra...

    El mantel del mapa es mi infancia. Me pasa mucho últimamente lo de encontrar objetos de la infancia por la blogosfera.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La receta que pone el Comidista me parece un poco menos grasosa, jajaja! versión vegetariana, sin chorizo ni panceta. Pero bueno, ya sabes que a mi un poco de grasa no me viene mal, mi problema es a la baja...
      El mantel de mapa me parece lo mas. Es viejuno viejuno, lo que se llamaría vintage, juju!
      Un abrazo, M.

      Eliminar