lunes, 24 de diciembre de 2012

Copos de nieve

IMG_5474 IMG_5470 IMG_5456 74239093827069402_nsoSKHF1_c

Esta es mi aportación navideña, jejeje! No doy para más.
A mi estos días me gustan porque me reúno con mi familia a cenar y a comer y nos hacemos regalitos, pero otros días también nos reunimos a cenar y a comer aunque con menos regalitos, así que no son días tan diferentes a otros del año. 
Yo no se si el año cambió el otro día o cambia en unos días, o cambia luego, porque claro, ¿cómo y quién mide eso? Los calendarios los inventaron las personas y es la naturaleza con sus ritmos la que marca el cambio de las estaciones. Los humanos hemos hecho lo que nos ha dado la gana y cambiamos horas y fechas a nuestro antojo, en fin...divagaciones mañaneras para no ponerme a estudiar. 
Os felicito estos días a todos los que pasáis por aquí y a los que no pasáis también, jejeje! pero también os felicito todos los días del año. Como dice mi madre: todos los días son Navidad :) Ella lo ve así (hubo un tiempo en que el Belén estaba permanentemente puesto en su casa, ahora no lo se. No se si es que ya me es tan familar que ni lo veo, o es que ya solo lo pone en Navidad)  yo veo que cada día puede ser mágico y seguir viviendo, aunque a veces se ponga complicado, es  un motivo de celebración.

Banda Sonora:


4 comentarios:

  1. Pues a mi tus copitos me encantan, son u a chulada, nada recargados, y fáciles de poner y quitar cada navidad: me gustan!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad!!!!
    buena idea!!! me gusta!!!
    disfruta mucho de la compañia de los de casa!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  3. genia! yo tambien creo que estas fechas son tan fictisias...tan programadas tan inventadas...o como dice mi marido: son una mentira!...pero bueno, aunque sean una mentira o un invento creo que sirven para que algunas personas se reencuentren con la familia, con los amigos o con uno mismo!
    lo importante es relajarse y disfrutar! aquí me tienes leyendo tu post y escribiendote el dia de navidad y en pijamas! :D

    enjoy la vida! ;D

    besos



    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero celebrar la navidad todo el año! Viva tu madre y su belén, jejeje...
    En estos momentos, la magia y los buenos deseos hacen falta más que nunca, así que yo deseo no perderlos nunca.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar