lunes, 12 de noviembre de 2012

Taller de ganchillo iniciación en Mis Dulces 26







Aquí podéis ver algunas fotos del taller de ganchillo iniciación que di el sábado en Mis Dulces 26.
Lo pasamos genial y merendamos cosas ricas (ésta última foto habla por sí sola de las cosas tan exquisitas y además bonitas que hace Sandra) 
El próximo sádado 17 haremos muñecos con calcetines. Si quieres apuntarte o pedir info puedes ponerte en contacto conmigo aquí: carmendrugo@hotmail.com

Banda Sonora:
Mumford and Sons


6 comentarios:

  1. que rico! me hubiera encantado asistir a tu taller. Me perdí el que daba Esti de Píntame el dia en Bilbao, voy a tener que estar mas atenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vi las fotos del de Esti y tenía muy buena pinta :)
      Para otro a animarse. Sería bueno coincidir un día, aunque a mí me queda un poco lejos :)

      Eliminar
  2. Que divertido parece el taller!! Me gustó la parte de los dulces, ja.ja.. que de cosas ricas!!!
    beso

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo Carmen, los estambres, los cupcakes, las amigas !!! espero que tengas bonita semana y mucha suerte con el próximo taller

    ResponderEliminar
  4. aaaah yo quiero tutorial de crochet!!! :D plisss! =)


    besos!

    ResponderEliminar