martes, 4 de septiembre de 2012

Jardín mini y otras criaturas




Me parece buena la idea de un mini jardín para no tener que salir de casa para que entren las plantas. Estas pequeñas fueron arrebatadas el año pasado de una idílica fuente en las montañas, poco necesitan para sobrevivir más que humedad y luz. 
La criatura azul surgió de la nada, de una pelota de ganchillo que daba vueltas sin uso, unos ojos asustados sin un lugar donde posarse y una taza de café abandonada en un estantería.
Tengo la cabeza llena de ideas y pensamientos, quiero parar. Como ya vengo diciendo por aqui y por allá, quiero dejar de vivir la vida para que ella me viva a mi :D

Banda Sonora: 

17 comentarios:

  1. Simpatico tu mini jardín. Y que graciosa la criatura azul que ha logrado colarse ahí!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Conocés a los cronopios y a los famas? Julio Cortázar imaginó a esos pequeños seres...para mi que eso azul que tenés en tu casa es un cronopio!
    Hermoso el mini-jardín.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los conozco y me encanta esa idea tuya, un halago para la pequeña criatura:)

      Eliminar
  3. me encantA TU JARDÍN, ME LO IMAGINO CON PEQUEÑOS PERSONAJES,...
    besotes

    ResponderEliminar
  4. No hay como tener un jardín en casa, aunque sea mini!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay que linda! no se si es un jardín terrenal o marino... Te cuento lo que hago yo con eso de las constantes ideas.. tengo una libretita y las anoto, así le quito a mi mente el peso de estar masticándolas... y aunque después no todas las lleve a cabo, anotarlas me da una cierta sensación de valoración de ellas. Besos buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terrenal, terrenal...aunque no me importaría uno marino. Siempre ando buscando plantas acuáticas que sean bonitas, pero solo encontré esas tan feas de Ikea.
      Yo no se tu ;) pero yo soy una de las reinas de las libretas, siempre tengo una o dos en el bolso, ay que cruz! jajajajaj!
      Buena semana para ti también

      Eliminar
  6. Has probado la meditación, Carmen? Yo he intentado bajar la velocidad con esto: http://www.getsomeheadspace.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado del mindfulness pero nunca lo he practicado, ¿Te ha servido?
      En la práctica constante está el camino. El carácter es muy tozudo y cuesta tenerlo a raya, ahí estamos :D
      gRACIAS Montse!

      Eliminar
    2. A mí me sirvió para que no me reventara la cabeza el invierno pasado. Y me gustaba esta meditación más que otras más cercanas al budismo (creo que soy demasiado racional y visualizar luces blancas y esas cosas no va conmigo...)
      En todo caso, cuando la cosa está muy dura, como en mi caso, hay que atacarlo por VARIOS FRENTES. En esas estoy, pero la constancia es lo que más cuesta cuando no hay ganas...

      Eliminar
    3. Mucho animo y fuerza, calma y cofianza en la autorregulacion, q las cosas se van poniendo en su sitio y mas si estas atenta y estas en el camino de "darte cuenta". Usemos la creativida, q se q la tienes y la cuidas. Un abrazo enorme!

      Eliminar
  7. Muy divertida foto.

    Estaba tomando un caliente cafe, lo desguto tomandose su tiempo, luego se levanto, dejo la taza sobre la mesada y se fue a bañar para salir como todos sus dias corriendo hacia el trabajo. Una vez lista para salir, volvio a la cocina a enguajar la taza y ohhh susto, la suciedad se habia convertido en un rarisimo bicho azul.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa historia y esa mutación de suciedad a bicho azul, jeje!
      Gracias!

      Eliminar
  8. Interesante criatura azul.
    Buen día!

    ResponderEliminar