lunes, 9 de enero de 2012

Arrancando el nuevo año






Podría hacer una lista de mis objetivos para este año. Soy fan de las listas. Pero he decidido que no la voy a hacer.
Voy a dejar que vayan  pasando los días, las semanas, los meses...se algunas cosas que quiero hacer. No todas las cosas van a ser fáciles, es posible que todo no salga, pero siento que hay que confiar y dejar de preocuparse para ocuparse. Poner ilusión en los proyectos y reservar energía para la acción.
Quiero estudiar, y últimamente huyo a la biblioteca porque el lugar de estudio en mi casa está demasiado lleno de cosas que llaman mi atención, y me hacen despistarme. Ya dije más de una vez que tiendo a la dispersión.
Calvin está feliz en su cama. ¡Qué pena no haberle comprado una antes!

Banda Sonora:
(Gracias María por esta bellísima banda sonora)




No hay comentarios:

Publicar un comentario