lunes, 3 de octubre de 2011

Crochet en la playa




     Los días de vacaciones se terminaron y ahora me queda el recuerdo de la buena compañía, las risas y las comidas deliciosas. El recuerdo de la arena blanca y las aguas cristalinas, de los peces nadando a mi lado y comiendo mendrugos de pan de mi mano. El recuerdo de los veleros surcando el mar y de mi mirada perdida siguiendo su estela. El ganchillo en la silla de playa, el gazpacho y las cervezas enfriando en la nevera azul. La pereza, el descanso...apurando los días, las horas, los minutos llenos de vagancia y sin nada en qué pensar.
   Ahora me queda el Veranillo de San Martín.

Banda Sonora:
                                                                 

6 comentarios:

  1. Un post "de la fé y las flores azules" a más no poder.
    ¿Ye San Martín? ¿o ye San Miguel? El de San Martín nun ye más adelante?

    ResponderEliminar
  2. F, no sé si ye uno u otro, dudé y al final dije, qué más da? la cuestión es que hace demasiado calor fuera de tiempo, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Veranillo de San Miguel que yo cualquier día del año que hace un poco de sol digo "debe ser el veranillo de san miguel". Alguna vez acerté :)

    ResponderEliminar