Para mi una ciudad casi perfecta, estéticamente hablando, podría ser Valparaíso.
Esas calles empinadas con las casas de mil colores y murales en cada pared rezumando vida y humanidad. Quién la conozca sabrá de lo que hablo y quién no la conozca y tenga oportunidad de hacerlo, se la recomiendo muy mucho.
Estas fotos no son de Valparaíso, son de Buenos Aires del año 2008 y tenía ganas de recuperarlas. Un par de veranos de los de acá me los pasé allá, por lo que durante casi dos años no supe lo que era el verano.
Soy fan de las paredes pintarrajeadas.
Soy fan de esta película: Exit Through the Gift Shop, el graffitero encapuchado y sus amigos haciendo de las suyas.
Banda Sonora:
Me gusta :[
ResponderEliminar:[ (mamina! lo que me costó encontrar esa especie de paréntesis, en mi vida lo había usado)
Eliminaray no se porque esas paredes y veredas tan "particulares" se me hacian tan familiares! jejeje
ResponderEliminara mi tambien me gusta el arte callejero aunque no estoy de acuerdo cuando arruinan trenes o monumentos...con las paredes todo bien! :D
que lindo Valparaiso, a pesar de ser vecinos mios, no tenia idea de que fuera una ciudad tan colorida!
gracias por compartir todo esto! :)
beso!
Porque algunas cosas de "arte callejero" son chapuzas, pero hay trenes que están bien lindos con un poco de colorín, pero bueno, no nos podemos olvidar del civismo, a veces hay que acordarse de él ;)
EliminarHace unos años vi en Barcelona una estatua muy digna ella con unas boas de plumas a su cuello y llena de muñecos a sus pies, es verdad que no estaba pintarrajeada, pero estaba bien linda con su disfraz y no había perdido nada de su dignidad y su monumentalidad, al contrario. Supongo que todo es una cuestión de medida, pero a veces, qué difícil encontrar la justa, no?
Un abrazo, guapa
a mí también me gustan mucho.
ResponderEliminarComo viajo poco por la ciudad ahora me fijo en lo que retratan otras
http://www.escritoenlapared.com/
y tal.
Gracias por el link F. Ahora tendremos que conformarnos con viajes virtuales, son menos cansados pero a veces siento que me embotan el espíritu, además como siga así voy a echar culo :)
EliminarReconozco que no me gusta toooodo el arte callejero, pero hay muchas cosas buenas dando vueltas por ahí.
ResponderEliminarSaludos.
Uy claro, como decía en otro comentario hay auténticas chapuzas. De todos modos lo que me encanta es el concepto, la idea de hacer la calle más humana, más divertida, más de la gente que la habita...
EliminarUn abrazo
Gracias Carmen :) Buen día para ti también, me encanta la penúltima, es genial el pelo de la muñequina ;)
ResponderEliminarPintarrajeadas sí, pero con estilo!!
ResponderEliminardesde hace poco me estoy dando cuenta de que en mi ciudad también están apareciendo stencils de este tipo... Son siempre sorprendentes.
ResponderEliminar¿Estas en a Coruña, no? De ahí tengo algunas fotos de buenos stencils y garabatos varios de las paredes. Algunos es verdad que te dejan boquiabierta! :)
Eliminar