Reza una placa en el centro del mercado: "En homenaje a todas las personas que han dado fama y reconocimiento al tradicional mercado de Grado a lo largo de los años". Porque es cierto, ¿quién sino hace y llena de vida las calles, los mercados, las fiestas, las ciudades, las familias...más que la gente? La calle es nuestra! los mercados son nuestros! y tambien del Sr. Monín, que hoy empieza su periplo por estos mundos de dios. ¿Y qué mejor día para empezar que un día de primavera espléndido y lleno de luz con paseo por el mercado y comida en el monte en fantástica compañía?
Banda Sonora:
qué guapo el señor monín!!! ya vive en cantos??? mi primavera empezó bebiendo cocacolas y más cocacolas...
ResponderEliminarSi, hace tiempo que vive en Cantos, hoy salió por primera vez de excursión. Ya me olía yo que hoy ibas a tomar muchas coca-colas también.
EliminarMucho mucho me gustó la visitina del Sr. Monín y sus amiguinas....
ResponderEliminarPues anda, no te cuento lo pletórico que está el Sr. Monín después de conocer Perlavia y a sus habitantes. Fía, está pesadísimo y menos mal que no habla y que los platillos tampoco le funcionan, sino mi cabeza estaría como un bombo :)
EliminarLo ordinario convertido en extraordinario.
ResponderEliminar... este es el mercao de mi pueblo.
Se hace raro verlo en fotos de otras personas.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarPues si, bonita frase. Ese es uno de los objetivos de este blog, convertir lo ordinario en extraordinario. Gracias por pasarte. Un saludin
Eliminar