Este amago de minivacaciones me ha dado para mucho, sobre todo las noches. Mi vida onírica está en explosión. No se si fue el sol, no se si son los cambios vitales uno detrás de otro, no se si es el darme cuenta de necesidades que tenía y que ahora salen a la luz, ¿o son los sueños los que me ayudan a darme cuenta de esto?...la cuestión es que sueño y sueño y sueño más.
Los sueños vienen cargados de información y nos hablan de asuntos inconclusos entre otras cosas.
Volar en sueños es igual de agotador que emocionante y revitalizante, por lo menos así fue la otra noche para mi. Hacía años que no volaba de esa manera y mi mayor problema era no subir demasiado porque tenía miedo a salirme al espacio, a otra dimensión (bastante simbólico ahora que lo pienso). No volaba sola, volaba con otros, poco a poco iba descubriendo que otros también podían volar y era muy agradable. Pero también había un componente de miedo, porque volar era raro en ese mundo en el que yo podía volar, alguien nos perseguía. No se me salgan ustedes de lo normal, por favor.
Lo normal, eso que se espera de mi y lo peor, eso que yo espero de mi, que ya está todo interiorizado y bien tragado y ahora tengo que vomitar.
Tengo una edad, con cada edad unas normas, unas costumbres, un estilo de vida, unas necesidades...pues parece que no, pues parece que caigo de la burra y me entero de que necesito otras cosas distintas de las que creía necesitar y que cosas que antes eran importantes, ahora son superfluas. En fin, cada uno con su aventura vital, yo con la mía ya tengo para rato, jeje!
¿Qué ocurriría si nos dejáramos en paz de vez en cuándo? que es cómo decir querernos más, madre mía el fiestón que se iba a montar. Dejar de exigirnos y de pedirnos lo que no podemos dar, porque no nos pertenece, porque no tiene que ver con nosotros, son cosas que tragamos, más bien que nos tienen atragantados. Hablo en plural, hablo de mi.
Y cómo en eso ando igual me atrevo a volar en sueños.
Las vacaciones un sueño, sol, marisco,mar, barco, playa, cervezas, dormir, reir, amigos...
Vuelen si pueden y repiren, respiren mucho, yo no paro de respirar con cada célula de mi cuerpo :)
Vuelen si pueden y repiren, respiren mucho, yo no paro de respirar con cada célula de mi cuerpo :)
Banda Sonora:
Los sueños son una parte muy importante de la vida, por lo menos de la mía. Es verdad que tienen mucha información, aunque a veces en el momento una no sea capaz de interpretarla toda y tiene que pasar un tiempo de pronto para que ciertos detalles encajen. Bonito post.
ResponderEliminar