Me siento un poco
Cándido, que anduvo por la vida así en plan ingenuo años y años y al pobre no le pararon de pasar desgracias, y no, a mi por suerte muchas desgracias no me han tocado, las justas. Me siento como él porque de verdad que a veces no me entero, NO ME ENTERO!
Después de hostias y hostias Cándido medio se enteró de cómo funciona esto, o no, no lo tengo muy claro.
"Todo sucede para bien, en este el mejor de los mundos posibles", me da bastante risa! (risas enormes, tremendas, locas).
Tenía yo una terapeuta en Madrid que se reía bastante de esa idea que circula tanto por ahí de que "todo es para bien", en fin, ella decía, y suscribo su idea, que hay muchas cosas que se miren por dónde se miren mejor que no nos hubieran pasado pero ya que llegaron, pues intentemos aprender algo de ello, pero eso no quita que la putada sea una putada, hablando claro. ¿Qué es eso de que todo es para bien? Bueno, es una buena manera de mantener al personal tranquilo, todo el mundo a aceptar los kilos de mierda que le tocan y a aprender con ello.
Todo va bastante mal, no nos engañemos, otra cosa es que podamos cultivar nuestro "propio jardín" y hacer nuestra vida un poco más amable.
Todo se puede complicar bastante, algo que a mi a veces se me olvida. Te mudas y de repente empiezas a intuir que te vas a mudar pronto otra vez, por ejemplo. Y empiezas a pensar en tirar todos tus muebles y simplificar tu vida, jeje! (Un hacha por favor, que voy a destrozar toda la mierda que he ido acumulando a lo largo de estos años-esta imagen me encanta!)
Todo esto también me hace pensar: ¡ojo con lo que deseas porque se puede cumplir!, de verdad, a veces pasa.
Banda Sonora: