Hace frío y graniza.
Hoy me despertó un inmenso trueno.
Está siendo un invierno duro y a mi se me está haciendo eterno.
El antídoto a tanto frío es buscar calor, porque si no el frío me deja agarrotada, me paraliza el cuerpo, la mente y la emoción.
Y el calor lo encuentro en los fogones de la cocina, ante un buen libro de aventuras, perdiéndome en alguna música infinita... pero sobre todo, lo que me templa el cuerpo y el alma es el calor humano, ese calor de los seres queridos. Es en su compañía dónde mejor se pasan estos días fríos. A veces me asusto de lo que doy por hecho que todos estén ahí, de yo estar aquí. Y no, no quiero dar por hecho. La vida, la muerte, son un misterio, una sorpresa que pica a la puerta sin esperarlo. Agradecer cada día que nos regala la vida también me da calor, mucho calor.
Gracias!
Banda Sonora:
Holy Ghost
Holy Ghost
que belleza!
ResponderEliminarTe envío un poquito de calor :)
ResponderEliminarGracias Alicia, yo también te envió calorin :)
Eliminarsimplemente hermoso.
ResponderEliminarqué hermosa entrada, no se cómo llegué aqui, has visto cómo es esto...pero me encantó encontrar este blog con tan bellas fotografías y con esta simpleza de palabras :)
ResponderEliminarun saludo cordial !
Bienvenida y gracias :)
Eliminarqué hermosa entrada, no se cómo llegué aqui, has visto cómo es esto...pero me encantó encontrar este blog con tan bellas fotografías y con esta simpleza de palabras :)
ResponderEliminarun saludo cordial !