Esto va a parecer un trabalenguas, porque el domingo pasado viajé al Paraíso con
Paraíso Tabú en el
Local Paraíso. ¿Alguien me sigue? Supongo que no, menos los que viajaron conmigo.
Cacharrería varia, colorido, música e inspiración a raudales todo en analógico, manual y personal.
Si, viajé durante 45 minutos al acústico sur, un poco más, porque me llevé a la playa las ondas placenteras del paraíso.
Viaje interior y exterior a los confines del mundo. Porque viajar al paraíso requiere sus momentos de tormenta, de la aparición y el enfrentamiento a los monstruos que pueblan las profundidades del océano, las profundidades de nosotros mismo. ¿Alguien ha llegado alguna vez al paraíso sin encontrarse primero con el terror? Que se lo pregunten a cualquiera de los marineros que pueblan y poblaron el mundo, que de eso saben, los que surcaron todos los mares y cruzaron una y otra vez el Cabo de Hornos. Y en ese viaje una se encuentra con la vida, con el placer, con el amor, con la aventura...si, un gran viaje!
No dejéis de fisgar la
página web de Fran y de Pablo dónde nos muestran con música e imágenes su personal modo de hacer un remix analógico en directo. De verdad, geniales!
En el blog de
Fotográfica Oviedo podéis ver lo que fueron estos días de festival multidisciplinar.
Hoy las fotos no son mías. Las dos primeras me las prestó Fredy (muchas gracias), fotos que sacó el domingo y la tercera la robé de la página de Música Prepost (me pareció tan preciosa y tropical que no lo pude evitar)de su visita al Reina Sofía.
(Vean, vean y acérquense al paraíso)