No me apetece salir de casa. Hoy por la mañana me despertó un trueno, llegó luego el granizo y una vocecilla interna me dijo, claro es que es invierno. ¿Será que me hago mayor y que el frío cada vez me gusta menos? Antes una tormenta no amainaba mi gana de andar por ahí, y ahora, ahora, buf! Solo sé que mañana tengo que coger un tren para andar 500 km y me parece que me va a dar mal. No es verdad, lo sé. Luego disfrutaré con el paisaje nevado y hermoso de la meseta, luego haré las cosas que quiero-tengo que hacer y disfrutaré de ellas, pero el frío visto desde casa es el frío y siento cómo mis músculos se contraen y se resisten al movimiento.
Unas risas, unos bailes y unas Mahous...calorín fijo...jijo!
ResponderEliminartambién es necesario disfrutar de la casa, sobre todo cuando es nuestro acojedor espacio en el planeta tierra :)
ResponderEliminardisfruta tu estadía y en casa y luego en el tren :D
di que si, como en casa en ninguna parte! je je.
ResponderEliminary la verdad Carmen que si tuviera esa casa preciosa yo tampoco quisiera salir!!! ;)
ResponderEliminarpero me siento muy identificada...serán los años? no quiero pensarlo por ese lado, más bien pienso que son etapas, en que quizás los gustos y las ganas cambian...a mí me esta costando horrores salir, además de que llueve desde el año pasado...casi!...pero sé que mal no me vendria mover un poco las cachas...jajaja!
un abrazo
aveces me pasa igual, asi es el invierno! animo ;)
ResponderEliminarPues eso pienso yo también. Y recuerdo inviernos muy fríos y desapacibles cuando era niña, pero no recuerdo que me dieran tanta pereza... Espero que esto no vaya a más con los años, porque vamos listas!
ResponderEliminarAyyy ratonuco :)
ResponderEliminarTienes que sacar más a nosferatu y sus ratas, que tiene muchos fanes. Por ejemplo yo.