Estoy absolutamente descontenta con mi teléfono, un Samsung Galaxy Ace. Estoy absolutamente descontenta con la compañía de teléfono, Orange. Y no porque no me funcione el Instagram, que no me funciona y que es el menor de los problemas, sino porque me quedo constantemente sin línea, todo el rato parece que hablo desde Marte o desde un túnel. Así que me paso el día apagando y encendiendo el teléfono porque es el modo de que por un rato vuelva a funcionar bien. He llamado mil veces a atención al cliente de Orange pero no me han hecho ni caso, no me dan soluciones que me parezcan coherentes, no me han explicado bien las cosas, no me ofrecen un teléfono de las mismas prestaciones mientras me arreglan éste...en fin, un trato al cliente para mi gusto pésimo.
El asunto es que al pequeño consumidor se le trata de pena. No tienes derechos. La gigante multinacional no tiene en cuenta tus pequeños problemas, el trato humano es ciencia ficción. La factura mensualmente si llega, eso no falla.
El teléfono no me funciona. Hace meses que no tengo tv. Creo que a mi PC le queda un telediario...No se, pero me parece, al paso que voy, que me voy a quedar aislada (ja!) A veces pienso que para lo que hay que ver y oír, mejor así.
Desde hace como un mes decidí leer menos la prensa o por lo menos elegir un poco lo que leía. La manera de sembrar el miedo, por no decir el terror, por parte de los medios de comunicación me parece terrible. Una constante desinformación teñida de pánico y desesperanza, sin gota de sentido crítico y de otras alternativas de vida, otras formas de estar en el mundo.
Hoy como me enteré que había dimitido Esperanza Aguirre (se me escapa una sonrisa), quise ver qué decían en el telediario, así que busqué rtve a la carta. Entre la noticia de Aguirre, los príncipes inaugurando el curso en un colegio del que decían que era pionero porque usaba nuevas tecnologías(!!!) y otras cosas que en ningún momento explicaron; y la huelga de transporte, que como siempre se dedicaron a poner imágenes por aquí y por allá, dando datos a lo loco pero sin explicar casi nada...me di cuenta de porqué hace meses que no veo el telediario.
Estas tres fotos me llegaron por Whatsapp (tengo la suerte de que a veces me funcione. Gracias Orange), no las saqué yo. Las sacaron algunas amigas mías a las que si les funciona Instagram, gracias por enviármelas, queridas mías.
Banda Sonora: